fbpx

Lo mejor del negocio inmobiliario, construcción y vivienda del Bajío

XPOS QRO es un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia en organización de expos y construcción de stands. XPOS QRO nace de la unión entre Garomex Inc. y ROC Exhibitions International, dos empresas dedicadas a hacer Expos a nivel Internacional.

Tras varias actividades, investigación de mercado y estudios éstas empresas voltean la mira a México formando en 2017 “XPOS QRO”, asentándose en la Ciudad de Querétaro, 12 meses después se crea Expo Inmobiliaria y Vivienda Querétaro donde la misión es impulsar el negocio inmobiliario de la ciudad pues Querétaro es polo de Desarrollo en Vivienda líder en el Bajío. Nuestro enfoque es impulsar el negocio relacionado a la construcción y vivienda e incentivar la economía en la zona.

Expo Inmobiliaria y Vivienda Querétaro llega a su segunda edición ofreciendo las mejores oportunidades de inversión y negocio en el ámbito inmobiliario para Querétaro y el Bajío. Visítanos este 29, 30 y 31 de Marzo en el Centro de Congresos de Querétaro, el mayor centro multiuso de la zona, donde encontrarán más de 100 expositores reunidos en un solo lugar, facilitando el acercamiento de clientes a proveedores quienes ofrecerán asesorías gratuitas, además de Conferencias Magistrales a cargo de grandes personajes de la Industria Inmobiliaria entre ellos Jorge Ostap, conferencista internacional que trata temas de Neuroventas con enfoque inmobiliario, Roberto Barrios, vicepresidente AMPI Nacional, Ele Herrera, presidenta de AMPI Qro, entre otros.

Expo Inmobiliaria y Vivienda Querétaro ofrece las mejores oportunidades de negocio para Querétaro y el Bajío sin tener que trasladarse más de 2 horas.

Convocamos a compradores potenciales y a profesionales de la industria como ingenieros, diseñadores, desarrolladores, constructores, contratistas y subcontratistas de obras, responsables por la especificación, selección y aplicación de materiales. También atraemos a distribuidores de acabados e insumos en general, teniendo un efecto multiplicador en la generación de negocios para los expositores.

Si deseas asistir a esta gran Expo regístrate en nuestra página web, en la pestaña VISITANTES  y síguenos en redes sociales como @expoinmobiqro.